Muñiz deja a Ontiveros fuera y a Iván Alejo dentro

Publicado el
Muchas novedades en la lista proporcionada por el técnico blanquiazul para el partido que enfrentará al Málaga contra Las Palmas este domingo en La Rosaleda.

Tras un entrenamiento de reactivación esta mañana de domingo, Juan Ramón López Muñiz ha hecho oficial la convocatoria para el partido que enfrentará a su equipo a las 20:00 ante la UD Las Palmas en La Rosaleda. Una convocatoria de 19 jugadores con varias novedades y donde el asturiano tendrá que dejar a un jugador fuera.

Entre las altas de la convocatoria, vuelve Harper a la lista tras no poder disputar el último encuentro ante el Almería por sanción al cumplir ciclo de amarillas. Álex Mula estará de nuevo tras ir convocado en la última convocatoria de 20 jugadores ante el Almería, aunque finalmente Muñiz le descartó en la lista de 18.

De los nuevos fichajes entra de nuevo Erik Morán tras realizar un buen partido en la pasada jornada. Iván Alejo irá por primera vez convocado con los blanquiazules, tras ser presentado el pasado martes. Brezanzic y el portero Werner no entran en la lista.

No estará sorprendéntemente Javier Ontiveros. Todo parece que el técnico malaguista le ha dado un 'tirón de orejas' al marbellí, ya que Muñiz ha mostrado no estar contento con el jugador, sobre todo teniendo en cuenta el duelo ante los indálicos, donde iba a ser cambiado a los 27 minutos de haber entrado al terreno de juego. Tampoco estará Koné, que tras ir convocado en el último choque y parecer que ya estaba recuperado de su lesión, volvió a recaer esta misma semana en los entrenamientos.

Convocatoria completa: Munir, Diego González, Pau Torres, Adrián González, Blanco Leschuk, Iván Alejo, Renato Santos, Cifuentes, Ricca, Seleznov, Lombán, Erik Morán, Alfred N'Diaye, Pacheco, Kieszek, Mula, Iván Rodríguez, Harper y Keidi Bare.

La Unión Deportiva Las Palmas también ha dado su convocatoria para este duelo: Raúl Fernández, Blum, Curbelo, Rubén Castro, Rafa Mir, Araujo, Momo, Timor, Nauzet, Lemos, Deivid, Fidel, Javi Castellano, De Galarreta, Cala, Mantovani, Dani Castellano, Srnic y Aytham.