Sin Víctor Díaz ni San Emeterio frente a Las Palmas

Publicado el
El Granada CF pierde a dos jugadores claves en el esquema de Diego Martínez para el próximo partido contra el conjunto canario

El Granada CF tendrá dos bajas sensibles en el próximo partido contra la UD Las Palmas, que visitará el estadio Nuevo Los Cármenes el domingo 24 de marzo, a las 20:00 horas. El técnico del equipo rojiblanco, Diego Martínez, no podrá contar con dos jugadores que son claves en su esquema y que tendrán que cumplir sanción ya que frente al Almería vieron su quinta tarjeta amarilla de la temporada: Víctor Díaz y Fede San Emeterio.

El centrocampista cántabro fue amonestado tras cometer una falta en el centro del campo, mientras que el lateral derecho sevillano recibió la tarjeta amarilla por tocar el balón con la mano. Con esa quinta cartulina de la temporada, los dos se perderán el partido contra Las Palmas.

A Diego Martínez no le preocupan, en principio, estas dos bajas, pese a ser dos jugadores importantes en su equipo. El entrenador comentó en la rueda de prensa posterior al partido contra el Almería sobre estas dos ausencias de cara al siguiente compromiso que "entrarán otros" para suplirles y que ahora piensa más "en recuperar lesionados que se han quedado en Granada" - como son los casos de Quini y Pozo, además de Álex Martínez y Fran Rico- y "que lo de Montoro sea lo menos posible", tras tener que sustituirle por molestias físicas en la segunda parte del partido en Almería.

Todo apunta a que el sustituto de Fede San Emeterio frente a Las Palmas será Ramón Azeez. Más problema tendrá Diego Martínez si finalmente la lesión de Montoro le impide jugar contra Las Palmas, ya que tendría que apostar por una medular nueva.

El puesto de Víctor Díaz en el lateral derecho lo podría ocupar Quini si se recupera a tiempo para el partido del domingo. El cordobés ya está en la fase final de recuperación de su lesión y volvería a su puesto natural, ya que en los anteriores partidos ha jugado en el lateral izquierdo por la baja de Álex Martínez. En esa demarcación, Adri Castellano ha realizado un buen papel en los dos partidos en los que ha actuado como titular por la lesión de Quini. 

Tres apercibidos de sanción

El equipo granadino tiene a tres jugadores más apercibidos de sanción desde hace varias jornadas. Se trata del central Germán Sánchez, el mediapunta Fede Vico y el delantero Rodri Ríos