Montoro sigue de baja

Publicado el
El centrocampista valenciano se ha ausentado durante el entrenamiento de este miércoles y es duda para el partido contra Las Palmas

Durante el encuentro frente al Almería, el jugador valenciano Ángel Montoro fue sustituído a falta de quince minutos de la finalización del mismo. El centrocampista del conjunto granadino sufría molestias en su tobillo y fue retirado del terreno de juego; molestias que continúa arrastrando desde el pasado domingo.

En el entrenamiento que el grupo ha realizado en la mañana de este miércoles, Montoro ha estado ausente y ha entrenando en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva; junto al resto de compañeros que, como él, no se han ejercitado en el césped.

Muy probablemente Ángel Montoro sea baja para el partido del próximo domingo, en el que el Granada CF se enfrentará en casa a la U.D. Las Palmas; partido correspondiente a la Jornada 31 de la Liga 1|2|3. El encuentro se desarrollará a partir de las 20:00 horas.

 

Sus compañeros Bernardo Cruz y Dani Ojeda se han tenido que marchar del entrenamiento por molestias, según ha publicado Ideal. 

Continúan siendo baja los jugadores Álex Martínez por rotura parcial del tendón de Aquiles derecho, Fran Rico por su rodilla derecha, y Quini por esguince del tobillo derecho, al igual que Montoro.