Granada CF - UD Las Palmas: puntuaciones del Granada, jornada 31 de la Liga 1|2|3

Publicado el
El Granada CF salva un punto en los últimos minutos tras un partido muy igualado, donde la precipitación nazarí casi deja a los rojiblancos sin el merecido premio del empate.

Granada CF y UD Las Palmas empataron justamente a uno en un choque donde no hubo un dominador claro. El gol visitante de Timor dio seguridad a la UD Las Palmas y sumergió en un mar de dudas y apatía a un Granada CF que, sin embargo, se animó en la recta final y consiguió el empate con un gran disparo de Quini tras asolar la portería de Raúl Fernández.

El Granada CF no asalta el liderato pero suma un punto más a su casillero y deja en dos puntos su diferencia con el CA Osasuna, aún líder de la categoría a pesar de caer derrotado esta jornada ante el CD Tenerife.

La próxima semana el conjunto rojiblanco viajará hasta Soria para enfrentarse con el CD Numancia en el estadio de Los Pajaritos en la que será la jornada 32 de la Liga 1|2|3.

(0-2: Muy Mal / 3-4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7-8: Muy bien / 9-10: Excelente / S.C.: Sin Clasificar

RUI SILVA

7| Muy seguro el meta portugués durante todo el encuentro. Sacó un peligroso remate de cabeza en la primera parte para salvar a los suyos. Además, buen juego de pies en la combinación con la zaga.

QUINI

8| Correcto en defensa y notable en sus incorporaciones ofensivas, apoyando siempre a los atacantes por banda derecha. Es el comodín de Diego Martínez, siempre cumple y hoy no fue menos. Anotó el gol del empate con una fantástica volea en un final de infarto, haciendo saltar algún que otro marcapasos. 

GERMÁN SÁNCHEZ

4| El peor partido del zaguero en lo que va de temporada. Mostró una cara a la que no tiene acostumbrados a los aficionados rojiblancos. Inseguro en el despeje, errores de concentración y falta de comunicación con sus compañeros de la defensa, sobre todo con Martínez. Se perderá el próximo partido frente al CD Numancia por acumulación de amarillas.

JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ

5| Algo mejor que su compañero Germán, pero también menos seguro atrás de lo habitual. Algunos errores empañaron su actuación, que no había sido mala durante los primeros 45 minutos. No fue su mejor día con la camiseta rojiblanca.

ADRI CASTELLANO

7| Buen nivel el de Castellano en esta fase del campeonato. Salvo alguna mínima excepción, seguro en defensa, salvando los muebles en alguna que otra ocasión manifiesta de los visitantes. Notable también en ataque, ofreciéndose y sirviendo como apoyo en la banda. Hasta se atrevió a probar la meta rival con un gran disparo que repelió con una gran mano el guardameta. Le puede discutir la titularidad a Quini la semana que viene ene l flanco izquierdo.

RAMÓN AZEEZ

6| Sustituir a San Emeterio, uno de los engranajes principales de este Granada CF, no era fácil, pero el ex del Lugo cumplió con buena nota. Ayudó a construir el juego rojiblanco y a destruir el amarillo. A veces desaparecido ante el dominio que empezaban a imponer Ruiz de Galarreta y Timor en el segundo acto. En líneas generales, buena actuación.

ÁNGEL MONTORO

7| Su participación era una gran incógnita, pero finalmente, aunque parece que entre algodones, llegó a la cita con el nuevo Los Cármenes. Se marchó lesionado en el 60', pero hasta el momento se jugó a lo que él quiso. Buena labor combinando con los de arriba e iniciando la pelota desde atrás. Encontrando el pase necesario cuando no lo había y provocando la amarilla en el rival, siendo objetivo de sendas faltas.

ÁLVARO VADILLO

6| Siempre se espera de él que sea el líder de este equipo y que consiga originar e, incluso, materializar la jugada definitiva que deje los 3 puntos en Granada. Esta ocasión no iba a ser menos, aunque sin éxito. Vadillo lo intentó hasta el final, completando los 90 minutos, siempre participativo y conduciendo el cuero en busca del gol. La precipitación provocó que no decidiese bien, como en una jugada con Ojeda durante el primer tiempo. Al menos, dio la asistencia a Quini.

FEDE VICO

7| Buen partido del cordobés. Con las ideas claras, bajando a recibir cuando la presión canaria asfixiaba el centro del campo y asociándose bien con los de arriba. Lideró cuando le tocó liderar, acompañando siempre a Vadillo y Ojeda en busca de la meta rival, mostrando ganas y coraje.

DANI OJEDA

6| Entró muy bien en el partido, dejándose ver muy activo sobre el verde granadino. Pero fue de menos a más. En la segunda parte desapareció, aunque tuvo una buena ocasión para conseguir el empate que desbarató el portero Raúl. Por lo menos, demuestra ser una buena carta que puede decantar la partida.

RODRI

5| No fue su día. El partido decidió que no se jugase tanto en las áreas como en el centro del campo. No gozó de ocasiones, pero al menos presionó y peleó con los centrales, buscando ser la referencia arriba de este Granada CF.

ALBERTO MARTÍN

5| Entró en la segunda parte sustituyendo al lesionado Montoro. A los 10 minutos cayó el gol visitante, lo que trajo consigo unos minutos de caos rojiblanco, tanto en defensa como en el medio, que no supo paliar junto a Azeez para alegría de los canarios.

ADRIÁN RAMOS

6| Del cafetero se critica su falta de gol, pero se alaba su apoyo al bajar balones y su duelo constante con la zaga. Eso es lo que le basta al técnico para premiarlo con su presencia en el once. A pesar de una presión ni muy intensa, Ramos hizo bien su trabajo de sacar de quicio a los defensores y pivotar en favor de su equipo con la pelota, posibilitando algunas de las ocasiones finales de los locales.

ANTONIO PUERTAS

5| Aunque no disfrutó del tiempo suficiente para poder ser valorado con precisión, el almeriense entró al terreno de juego y agitó el ataque rojiblanco con unos arreones necesarios para espolear a la afición en la búsqueda del empate.

Árbitro: Moreno Aragón

Correcto. Sancionó las acciones más duras con amarilla y controló en general un partido bronco que a cualquier otro se le habría atragantado. Amonestó a los locales Ángel Montoro, Rodri, Germán y Ramos, además de a los visitantes Eric, De la Bella, Timor, Maikel Mesa y Ruiz de Galarreta.