Terminos y Condiciones

DATOS DEL DEL DESARROLLADOR

El Mister es una app perteneciente a 2CODERS STUDIO, S.L.  (a partir de ahora, 2CODERS) con C.I.F. B76173442, dirección calle Practicante Ignacio Rodríguez, s/n, Edf. Polivalente II – Planta Baja, Oficina 1, Parque Científico Tecnológico Campus de Tafira, 35017, Las Palmas de Gran Canaria, España, inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, Hoja GC-47707, Tomo 2072, Folio 1, correo electrónico: info@2coders.com, teléfono: +34 928 459 585, página web: www.2coders.com

USO DE LA APP

La utilización de esta aplicación conlleva la aceptación de este documento de términos y condiciones.

Usted declara que es mayor de 18 años y que tiene plena capacidad de obrar.

Nos reservamos  la posibilidad de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento; puede consultar los mismos a través de la siguiente dirección web: www.elmisterapp.com

Usted deberá utilizar esta aplicación de forma diligente, cumpliendo en todo momento la Ley vigente y de conformidad a las buenas costumbres. 2CODERS podrá cancelar y bloquear su cuenta sin previo aviso en el caso de que incumpla lo dispuesto en este documento o sospeche que su actividad es constitutiva de alguna falta o delito.

2CODERS no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio de toda naturaleza derivado de: cualquier error en el funcionamiento de la aplicación, falta de servicio, incompatibilidades con dispositivos u otras aplicaciones o software, posibles virus o daños sufridos en los dispositivos por la descarga o uso de la app, intromisiones ilegítimas causadas por terceros ajenos a 2CODERS, retrasos y errores en la información suministrada así como su inexactitud, problemas ocasionados por los servicios de telefonía e internet que impidan suministrarle el servicio o lo hagan de forma deficiente.

No garantizamos la disponibilidad, el correcto funcionamiento de la aplicación ni el funcionamiento total o parcial de los servicios, por lo que se excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios en tal sentido frente al desarrollador.

2CODERS podrá suspender el servicio sin previo aviso para fines técnicos, de mantenimiento o actualización con la finalidad de realizar mejoras o solucionar problemas.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Mister es una app perteneciente a 2CODERS STUDIO S.L. empresa que posee la propiedad intelectual e industrial de la misma, estando protegidos el código fuente, el diseño gráfico, logos, ilustraciones, bases de datos, sonidos, fotografías y demás elementos susceptibles de protección sin el expreso consentimiento de esta empresa.

Quedan prohibidos la distribución, reproducción, transformación, comunicación pública o cualquier otra forma de explotación de todo o parte de los elementos que componen esta aplicación.

En caso de vulneración de estos derechos, 2CODERS ejercitará aquellas acciones que la normativa vigente le conceda, incluyendo las acciones penales y civiles que por ley le correspondan.

PROTECCIÓN DE DATOS

Recabamos la ID de su dispositivo móvil para poder ofrecerte un servicio íntegro y fiable, que impida la duplicidad de votos.

Trabajamos para brindarle una mejor experiencia. Esto puede comportar actualizaciones futuras que requieran solicitarle nuevos datos con la finalidad de ofrecerle el servicio con sus respectivas mejoras o ampliaciones.

Usted acepta que  sus datos personales sean incorporados a ficheros del 2CODERS con la finalidad de prestarle el servicio ofrecido por esta app y tratados según la Ley 15/1999 con las únicas cesiones a terceros legalmente previstas, pudiendo ejercer usted sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por escrito al 2CODERS adjuntando su D.N.I., pasaporte o análogo documento identificativo a la dirección calle Practicante Ignacio Rodríguez, s/n, Edf. Polivalente II – Planta Baja, Oficina 1, Parque Científico Tecnológico Campus de Tafira, 35017, Las Palmas de Gran Canaria, España.

JURISDICCIÓN

Para los casos en que la normtaviva lo permita, las partes acuerdan que cualquier posible conflicto legal será resuelto por la egislación española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.